#LosPeoresEscenario 

Cómo seres humanos vivimos en el mundo de los peores escenarios, no nos permitimos esperar lo mejor, por que en muchas ocaciónes lo mejor no llega a pasarnos, pero de vez en cuando ocurre algo extraordinario y de repente los mejores escenarios parecen posibles, y de vez en cuando parece algo increíble y contra nuestras objeciones fundadas empesamos a tener esperanzas.

Lo que las personas quieren sabes es , si realmente hay esperanza, pero inevitablemente hay ocación es en las que uno se encuentra en el peor escenario, pero cuando el peor escenario aparece y se hace realidad, aferrarse a la esperanza es lo único que nos queda. 

                       #lospeoresescenarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inconscientes

Love is all that (El amor es todo eso)

El amor no es tan complicado