El amor no es tan complicado

El amor no es tan complicado como parece más bien somos nosotros lo que estamos todos revueltos enamorandonos dé quien no nos quiere, de quien no nos busca, de quien no nos necesita, nos encanta engañarnos y mentirnos haciéndonos creer que no hay otra maldita manera, que hay que insistir, que hay que convencer, que hay que rogar y no, no es verdad. 

 El amor no tiene nada que ver con eso, es que pareciera que somos fanáticos de personas que no tienen tiempo para nosotros, qué nos dicen a gritos que no hay lugar en sus vidas para nosotros, que nos llenan de pretexto y en lugar de irnos nos quedamos. Disculpa la palabra pero así de pendejos somos.

 Tan fácil que es darse cuenta cuando alguien te ve como si fueras magia, sin embargo nos aferramos como si no hubiera alguien mejor buscandonos, como si estar a media fuera para lo único que nos alcanzará la vida, pero creo que ya es momento, hay que dejar de cargarle al amor nuestra terquedad, que Cupido no es tan injusto Cómo pensamos, somos nosotros haciendo un tremendo papelazo encariñandonos con la piedra y revolcandonos con ella hasta perder la cuenta, pero creo que ya es momento, hay que quitarnos la jodida venda de los ojos.

 El amor no es tan complicado somos nosotros que escogemos con las patas, cuando bien sabemos que merecemos alguien que le hable a todo el mundo de nosotros como si hubiera descubierto la galaxia completa y créeme el amor no es tan complicado somos nosotros quienes lo hicimos ver así.



Marleny Santos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inconscientes

Esto también pasará

Love is all that (El amor es todo eso)