La Derrota

La derrota no es una opción o una enfermedad terminar, es un desafio, una amenaza a la vida, nos hace levantarnos por la mañana, nos intimidamos con facilidad, no nos estremecemos, no nos retraemos y ciertamente no nos rendimos.

Debemos creer que la derrota no es opción, que sin importar lo enfermo que estemos, hay una esperanza para nosotros, pero aun cuando nuestras esperanzas le dan paso a la realidad y finalmente debemos rendirnos a la verdad, solo significa que perdimos la batalla de hoy no la del mañana.

Esto es lo que sucede al rendirse, cuando uno se rinde, cuando sedemos realmente olvidamos por que estábamos peleando en primer lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inconscientes

Love is all that (El amor es todo eso)

El amor no es tan complicado