Le tenemos miedo a lo inesperado, a los cambios, a eso que de pronto te cambia la vida. Pero, en realidad, la peor tragedia de nuestra vida es eso que se repite sin cesar. Cuando alguien se expone a un peligro una y otra vez, decimos que es un inconsciente, ¿pero inconsciente de qué? Nos gusta volver a escuchar la música que amamos, o comer la misma misma comida preferida. Repetimos lo que nos gusta, pero por alguna razón también repetimos lo que nos hace mal. Estamos dormidos viviendo de memoria, haciendo lo mismo día tras día, como un disco rallado... hasta que algo, o alguien, nos cambia la perspectiva. Muchos creen que no ser conscientes es una forma de viajar liviano. Sin darnos cuenta vamos creando las condiciones para que vuelva a ocurrir eso que nos hace tan mal. Pero, ¿por qué lo hacemos? Cuando sos chico no sos consciente de los peligros a los que te exponés. Esa es la diferencia entre chicos y adultos: la inconsciencia sobre el peligro. Cuando sos grande sos el úni...
El amor cada uno lo vive a su manera. Para algunos el amor es resistir, no darse por vencido y esperar que todo cambien aunque en el fondo saben que siempre seguira siendo igual. Para otros el amor es un privilegio, algo que no le corresponde, algo que no se merecen. Algunos piensan que el amor es arriesgarse, jugársela sin importar las consecuencias. Para otros el amor es un acto de fe. Se trata de apostar, confiar en el otro, luchar por superar las diferencias todos los días y todo el tiempo, pero, para otros el mayor acto de amor es renunciar, tomar distancia y amar en silencio. Algunos ni siquiera se ponen a pensar en eso, no saben que es el amor por eso les cuesta tanto darse cuenta de que están enamorados. Para mi el amor es todo eso junto, es animarse hacer lo que sentimos, jugársela por lo que queremos y a veces es renunciar. El amor es muchas cosas pero, sobre todo es inevitable.
El amor no es tan complicado como parece más bien somos nosotros lo que estamos todos revueltos enamorandonos dé quien no nos quiere, de quien no nos busca, de quien no nos necesita, nos encanta engañarnos y mentirnos haciéndonos creer que no hay otra maldita manera, que hay que insistir, que hay que convencer, que hay que rogar y no, no es verdad. El amor no tiene nada que ver con eso, es que pareciera que somos fanáticos de personas que no tienen tiempo para nosotros, qué nos dicen a gritos que no hay lugar en sus vidas para nosotros, que nos llenan de pretexto y en lugar de irnos nos quedamos. Disculpa la palabra pero así de pendejos somos. Tan fácil que es darse cuenta cuando alguien te ve como si fueras magia, sin embargo nos aferramos como si no hubiera alguien mejor buscandonos, como si estar a media fuera para lo único que nos alcanzará la vida, pero creo que ya es momento, hay que dejar de cargarle al amor nuestra terquedad, que Cupido no es tan injusto Có...
Muy cierto ay que buscar el amor en ocasiones llega sin buscarlo a mi llego hace 25 años y soy feliz!
ResponderEliminarasi es , donde menos lo imaginamos esta el amor
Eliminar