RENACER

Hubo un tiempo en el que no podía parar mis lagrimas, pero levante la cara y entendí que no se puede vivir sin morir y no se puede despertar sin dormir.

En los momentos mas difíciles recuerda que me tienes a mi.

Mírame, me caí y me pisaron pero no me aplastaron, el dolor me golpeo pero no me rompió, el dia para mi se apago, pero entendí que la noche era de lentejuelas.

Por que la vida es así, y se valora mejor lo bueno,lo hermoso y lo simple Cuando eres un sobreviviente, por que la comida es mas rica cuando se tiene hambre y un abrazo te conforta cuando el alma llora.

Te aferras mas a la vida cuando sientes la agonía, y las migajas son tesoro cuando no se tiene nada.

Entonces cuando te fundes con el que te dio aunque sea una mirada, por que si fue de compasión o despiadada, esa mirada hoy a mi me levanta y les digo a todos los que me odian y los que me aman que gracias a ellos estoy aquí de pie, mas fuerte y mas feliz de lo que era antes de caer, que los amo, por que sea como sea para bien o para mal todos me miran.




Pues estoy apunto de hacer algo nuevo.

Isaias 43:19


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inconscientes

Esto también pasará

Love is all that (El amor es todo eso)